Listado de las mejores playas de Malta ¿A qué playa ir de Malta?

Playas de Malta las mejores playas

En Malta hay un gran número de playas para que el viajero pueda gozar de unos días relajado tomando el sol. Aun así, la mayoría de las playas en Malta no son de arena sino que, al ser una isla llena de acantilados, muchas de ellas son rocosas. Aquí vamos a nombrar todas las playas de arena, aun así en toda la orilla del mar el viajero podrá bañarse, refrescarse el mar y tomar el sol, ya que la mayoría de los lugares en Malta están habilitados.

las playas de malta

Que visitar en Malta

Utilidades viaje Malta

Hoteles recomendados

Alojarse en San Julians

La mejor zona si lo que buscas es playa, mucho ambiente y fiesta. Si quieres estar en medio del meollo, te recomendamos reservar un hotel en una de las zonas más populares de Malta. Ver hoteles

Alojarse en Sliema

Muy cerca de San Julian, Silema ofrece un buen número de hoteles, la mayoria se concentran aquí. Un lugar bien comunicado y muy céntrico, ideal para las vacaciones de verano. Ver hoteles

Me voy de viaje a Malta

Siguenos en Google+ para conocer todas las novedades o bien

¡Cuentaselo a tus amigos!

Haz que llegue a más gente

Lugares destacados

la valleta viajar a malta

La Valleta

De las ciudades fortificadas mejor conservadas del mundo.

viajar a gozo malta

Gozo

Visitar la isla de Gozo, idílico por los que buscan la tranquilidad.

Destinos alternativos

Viajar a Cerdeña

Otra isla del mediterraneo, un destino de precio económico... ¿Qué te parce ir de vacaciones a Cerdeña?

Viajar a Miami

Si lo que buscas es un viaje lleno de fiesta y playa... Viajar a Miami, no te defrauradá.

Viajar a Bali

Un viaje inolvidable por Indonesia - Turismo en Bali - La isla de los dioses

Blog de viajes

Diario de viaje de Kiana - Blog y diario sobre viajes por el mundo

Viajes por el Mediterraneo

Viajes Mediterráneos Zagara Travel

http://www.viajarmalta.com
Por Lídia Florensa

Malta, sus playas

playa malta golden bay
Golden Bay

Esta es sin duda una de las playas de arena más populares de toda la isla de Malta, no solo por su extensión sino también porque está totalmente equipada para los turistas. Es un buen lugar para ir a pasar todo el día con la familia, los amigos o la pareja, ya que tiene un encanto particular. Además, para aquellos viajeros que les guste caminar un poco, a cinco minutos a pie, pueden llegar hasta Ghajn Tuffieha Bay. Esta hermosa playa, también de arena, es para aquella gente que no quiera compartir la playa con una gran multitud de gente y estar tranquilo tomando el sol en su viaje a Malta. Asimismo, es bonito el camino a pie de una playa a la otra porque el viajero va a ver las hermosas vistas de las dos playas.

playa de malta ghadira bay
Ghadira Bay

Esta playa, de grandes dimensiones, situada el lado de Mellieha es una de las mejores opciones para aquellos que quieran disfrutar de un día de playa con toda la familia en Malta. Esta playa ofrece todos los servicios necesarios para los visitantes y es uno de los sitios más concurridos. Además, aquí tendréis la opción de alquilar sombrillas y butacas para tumbaros bajo el sol. Aun así, no es el lugar más recomendable para aquellos que busquen la tranquilidad de estar en medio del Mediterráneo.

playa paradise bay de malta
Paradise Bay

Esta pequeña y bonita playa de arena está situada el norte de la isla y es un lugar idóneo para aquellos viajeros que quieran tumbarse el sol y disfrutar de un día de playa en Malta. Es además un fantástico lugar para la práctica de snorkel y disfrutar de unas maravillosas vistas al mar.

Consejos para ir a la playa:

- Recueda llevar siempre protector solar. Lo más recomendable es unstarse con la crema 15 minutos antes de ir a la playa y una vez alli ir aplicando dicho protector solar con regularidad (dependiendo del factor que uses), sobretodo al salir del agua, pues aunque muchos de los protectores dicen ser 'resistentes al agua' muchas de sus propiedades se eliminan al entrar en contacto con el agua.
- Si vas a bañarte procura hacerlo en las zonas destinadas a eso. Alejate de los surfistas, embarcaciones y demás peligros.
- Respeta la costa, no dejes desechos abandonados (colillas, bolsas de plástico, papel de aluminio o chicles) junto a la orilla; para evitarlo, puedes llevarte bolsas de basura para mas tarde depositarlas en la papelera.
- Estar atento a las banderas de colores (igual que en españa). Y a los consejos y recomendaciones de los socorristas.

mejores playas de malta
Gnejna Bay

Esta playa, situada también el oeste de la isla, es un lugar exquisito para aquellos que quieran estar casi solos en medio del Mediterráneo. Esta playita, no muy transcurrida, dónde no se puede llegar usando el transporte público, es un bueno lugar para los que quieran descansar en Malta.

que playas ir de malta
Birzebbugia

Esta es la playa de arena más importante del sur de la isla, aquí el viajero también va encontrar todas las facilidades y servicios necesarios para ir a pasar un buen rato de playa en Malta. Asimismo, los paisajes que ofrece esta playa son de lo más impresionante.

st georges bay malta
Playa de St Georges Bay

Situada en la ciudad de St Julians es una pequeñita playa cerca de la zona comercial más importante de Malta. Aun así el encanto de esta pequeñita playa es indiscutible. Esta playa es muy popular sobre todo por los estudiantes de inglés en Malta, ya que queda muy cerca de las academias de inglés y de la zona más popular de fiesta en Malta, Paceville.

playa bugibba malta
Buggibba Bay / St. Paul’s Bay

Situada al lado de la ciudad de Buggibba, no es realmente una de las playas más bonitas de Malta, aún así, es una buena playa por ir con la familia, ya que es muy grande y está totalmente preparada para los turistas.

Mapa playas de Malta